Chalet en LA ESTACADILLA, con 109 m² construidos, 93 m² útiles, 550 m² metros de parcela, 3 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, 3 armarios, cocina amueblada, trastero, orientación suroeste, 2006, 1 plantas del edificio, agua caliente individual, energía agua butano, gastos de comunidad/mes de 6 €, alta suministros realizada, suelo de gres
La casa que buscabas existe y está lista para ti.
Un precioso chalet en planta baja, independiente, en la Estacadilla.
El Suministro Eléctrico es renovable, por nuevo sistema instalado de Placas Solares.
No pagues más costosas facturas de luz.
Bonito Porche delantero Acristalado.
Suministro de agua potable Red Apemsa.
La propiedad es una División Horizontal y es HIPOTECABLE.(Actualmente tiene hipoteca)
¿Te gusta? ¡Te lo enseñamos!
PORTABELLA REAL ESTATE
Calidad
Transparencia
Garantía.
La venta de este inmueble está gestionada mediante un contrato de exclusiva por expreso deseo de la propiedad.
El Contrato de Exclusiva con Portabel-la Real Estate proporciona calidad, transparencia y garantía al propietario y a sus potenciales compradores.
Rogamos no molesten a la propiedad, a los residentes en el inmueble o a sus vecinos.
Gracias por su comprensión.
De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.