El Puerto de Santa María, El Tejar mapa
Casa adosado, con 116 m² construidos, 71 m² útiles, 4 dormitorios, 2 baños, estado de origen, exterior, 3 armarios, 1 terraza(s), 13 m² de terraza, cocina amueblada, patio, orientación suroeste, 1987, 2 plantas del edificio, agua caliente individual, energía agua butano, alta suministros realizada, suelo de gres
¿Te gusta? ¡Te lo enseñamos!
Casa unifamiliar de 4 habitaciones y 2 baños.
Es un inmueble de Renta Libre (antes VPO).
Tiene un dormitorio en la planta baja y un baño en cada planta.
Dispone de patio delantero y lavadero en la cocina.
El Dormitorio principal tiene un vestidor.
De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
La venta de este inmueble está gestionada mediante un contrato de exclusiva por expreso deseo de la propiedad.
El Contrato de Exclusiva con Portabel-la Real Estate proporciona calidad, transparencia y garantía al propietario y a sus potenciales compradores.
Rogamos no molesten a la propiedad, a los residentes en el inmueble o a sus vecinos.
PORTABEL-LA REAL ESTATE
Calidad
Transparencia
Garantía.